No estás en la home
Funcinema

HBO estrena nueva serie: PS!

Por Javier Luzi

(@elejavier)

psiEste domingo 23 a las 21:00 la señal de cable HBO estrena PS!, una nueva serie original filmada íntegramente en Brasil.

Carlo Antonini (personaje de dos novelas del escritor Contardo Calligaris) es psiquiatra, doctor en psicología clínica y psicoanalista. La serie ambientada en San Pablo contará sus “nuevas aventuras”, dentro y fuera del consultorio, siempre encontrando atrapantes casos donde las patologías se cruzan en la cotidianeidad de la vida del protagonista. Un hombre algo frustrado con su profesión, un poco descreído de lograr grandes cambios en sus pacientes, recién separado, padre presente de los hijos del matrimonio anterior de su ex esposa y con una colega regresada de su misión en Médicos Sin Fronteras que funciona como amiga y confidente.

En el primer capítulo la historia gira alrededor de una niña diagnosticada como autista y de su madre malabarista de esquinas y de su padre abusivo y alcohólico que se cruzan en la vida de Carlo. El segundo acerca la problemática de las personas que se autoflagelan a partir de la aparición de la novia del “hijo” adolescente del protagonista.

Temas actuales y tratados adultamente en una entretenida ficción que mezcla la clínica con las cuestiones de pareja y lo policial.

Con guiones ágiles, buenas actuaciones y sin hacer abuso de la jerga psico ni de las sesiones de diván, PS! vuelve a demostrar la calidad a la que HBO Latin America nos tiene acostumbrados en esta sexta producción brasileña compuesta de 13 capítulos de una hora cada uno.

Comentarios

comentarios

4 comments for “HBO estrena nueva serie: PS!