No estás en la home
Funcinema

Hacerse la crítica presenta su libro con una serie de proyecciones

hacersedosLos colegas del sitio Hacerse la crítica, dirigido por Marcos Vieytes, están celebrando un gran acontecimiento: la presentación de un libro que recopila parte de los materiales publicados en este espacio dedicado a pensar el cine y la crítica de cine. La misma se hará el viernes 28 y sábado 29 en el ENERC (Moreno 1199, Ciudad de Buenos Aires) e irá acompañada de una serie de proyecciones.

Hacerse la crítica: Pampa bárbara es el nombre de este material que será presentado con entrada libre y gratuita. Cada una de las proyecciones será precedida por una breve presentación de la película y del libro.

“Este libro no solo reúne sino que también edita algunos de los textos más relevantes y menos coyunturales subidos a la versión digital de Hacerse la crítica durante 2013, y también incluye textos inéditos de críticos y cineastas que admiramos”, explica el propio Vieytes.

Sobre los encuentros del fin de semana: el viernes habrá una presentación a las 23:00 con la proyección de Amorina, de Hugo del Carril y en copia nueva donada por Turner.

Por su parte el sábado serán dos: a las 19:00 con Soñar soñar de Leonardo Favio; a las 21:00 con los cortos La expresión del deseo y El héroe al que nadie quiso, de Israel Adrián Caetano -esta será la función oficial-, y a las 23:00 con Vikingo, de Jose Celestino Campusano.

Sobre las entradas, hay que remarcar que para la única función del viernes y para la primera del sábado, podrán retirarse media hora antes del comienzo de las películas. Para la segunda y tercera función del sábado, podrán retirarse 15 minutos después de iniciada la función previa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.