No estás en la home
Funcinema

Ya están trabajando en una continuación de Sharknado

sharknadoConvertida en todo un fenómeno en las redes sociales, Sharknado consiguió hacerse un hueco en la lista de películas más comentadas gracias a su irreal argumento. Y ahora se está trabajando en una segunda parte.

Los cientos de miles de comentarios que generó la película tras su emisión en Estados Unidos han hecho ver a sus creadores que aquí hay materia para seguir dando vida a estos tiburones sedientos de sangre. Sharknado 2 no se ha hecho esperar, por lo que ya se ha dado a conocer a los actores que formarán parte del reparto y cuyo rodaje dará comienzo la próxima semana en Nueva York.

A los ya habituales Ian Ziering y Tara Reid, protagonistas de la primera parte, se les unen rostros conocidos de la televisión americana como Andy Dick, Vivica A. Fox, Mark McGrath, Kelly Osbourne, Judah Friedlander y Judd Hirsch. También repetirán Anthony C. Ferrante como director y Thunder Levin como guionista.

La acción de Sharknado 2: The second one se traslada de Los Angeles a Nueva York donde Fin, interpretado por Ian Ziering, se pone al mando para derrotar a las hordas de tiburones que han tomado Manhattan aterrorizando a la gente a su paso.

Para ello, contará con la inestimable ayuda de su compañera April (Tara Reid) y de los nuevos y peculiares personajes añadidos a la trama como un oficial de policía de Nueva York interpretado por Andy Dick, una vieja amiga del protagonista que será Vivica A. Fox o el cuñado de Fin al que dará vida Mark McGrath.

El papel estelar está reservado para Kelly Osbourne, quien dará vida a una azafata de vuelo perdida en Nueva York.

El estreno de Sharknado 2 está previsto que llegue el próximo mes de julio al canal Syfy.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.