No estás en la home
Funcinema

Un samurái en busca de paz

sanuraiKenshin Himura es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar, que estuvo al servicio de un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador. También es el personaje principal de Samurai X, que editan en febrero directo al dvd las distribuidoras TVE y SBP.

Dirigida por Keishi Ohtomo y protagonizada por Takeru Sato, en la película el protagonista jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite. Pero diez años después Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru, quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado volverá para cobrarse venganza contra él.

Otra novedad, sin pasar por los cines, es Escupiré sobre tu tumba 2, dirigida por Steven R. Monroe. En el film, protagonizado por Jemma Dallender, Katie sueña con convertirse en una modelo en New York. Pero sin dinero y con una desesperada necesidad de actualizar su book, Katie llama a un número que ha conseguido en un volante donde ofrecen una sesión de fotos gratis. Su intento de renovar su portfolio rápidamente se transforma en una pesadilla inimaginable.

TVE y SBP anuncian además en febrero la llegada de la fantasiosa Cazadores de sombras: ciudad de hueso; el drama sobre la eutanasia Bella addormentata; la indie Un camino hacia mí; el policial y biopic The Iceman; otro personaje real en Hannah Arendt y la banalidad del mal; la de acción con Stallone y Schwarzenegger Escape imposible; y la europea La hermana.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.