Funcinema

Primera imagen oficial del Duende verde

spidermanA las ya publicadas imágenes del traje oficial de Spiderman, del nombre del elenco completo y algún que otro tráiler, desde Sony Pictures presentaron la primera imagen oficial del Duende verde en la próxima El sorprendente Hombre Araña 2.

El villano, cuya presencia no todos daban por segura  en la nueva entrega dirigida por Marc Webb, ha terminado por confirmarse.

No hay lugar a dudas. Como se puede observar en la imagen publicada en exclusiva en TotalFilm, será el propio Dane DeHaan, Harry Osborn en la ficción, quien dé vida al sanguinario y terrorífico Duende verde.

De este modo, se cierra la posibilidad de que el famoso villano fuera interpretado por el padre del mejor amigo de Spiderman, Norman Osborn, quien tradicionalmente vestía de verde e infundía el mal en la ciudad de los rascacielos y que fue llevado a la pantalla grande por Sam Raimi en la primera entrega que dirigió sobre el héroe de Marvel.

A juzgar por las imágenes, lejos quedó la armadura que mostró Willem Dafoe de su particular villano en la cinta de 2002. Duende verde aparece renovado y enfrentándose a un Spiderman en horas bajas, después de haber restaurado el orden en la ciudad y haberse acomodado a su vida de estudiante.

El protagonista se enfrentará además a la lucha interior que mantiene entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como héroe de la ciudad. Es el único que podrá hacer frente al mal que acecha a Nueva York, por lo que el héroe deberá abandonar su vida acomodada junto a Gwen Stacy y plantar cara a sus peores miedos que se hacen realidad a través de OsCorp.

De nuevo veremos a Andrew Garfield embutido en el mítico traje del hombre-araña al que acompañarán Emma Stone como Gwen Stacy, Jamie Foxx como Electro y Paul Giamatti como Rhino.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.