No estás en la home
Funcinema

Por siempre María Callas, en el cumpleaños de Franco Zeffirelli

callasLa señal de cable Europa Europa celebra este miércoles 12 el cumpleaños del director italiano Franco Zeffirelli, en el 91° aniversario de su nacimiento, con la emisión desde las 22:00 de Por siempre María Callas.

Un grupo de músicos de rock llega a París, donde son recibidos por un grupo de fanáticos, periodistas y fotógrafos entre vítores y aplausos. Son acompañados por Larry Kelly, su manager inglés, de alrededor de 50 años. En el pasado, Larry organizó varias giras para María Callas, y por ello, intenta sin éxito llamar por teléfono a la célebre cantante de ópera.

Finalmente se acercará al departamento de Callas en la ciudad, donde la diva vive desde hace un tiempo como una ermitaña, e intenta convencerla para que haga una aparición especial, con el nombre de Callas Forever. Pero María ya no es ni la sombra de lo que era.

Este particular biopic cuenta la vida de una de las más grandes sopranos del Siglo XX en sus últimos años, etapa que el propio Zeffirelli vivió muy de cerca, al haber trabajado con ella en muchos de los montajes que realizó junto a Luchino Visconti.

La película cuenta con actuaciones de Fanny Ardant como la Callas, Jeremy Irons, Joan Plowright, Angela Molina, Miguel Ferrero, entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.