No estás en la home
Funcinema

Murió el director Jorge Polaco

polacoEl director de cine, Jorge Polaco, falleció hoy a los 67 años a causa de «una enfermedad que lo aquejaba desde hace algunos años», según confirmaron sus familiares a la agencia Télam.

Polaco dirigió muchísimas películas, pero sin duda la más polémica fue Kindergarten con Graciela Borges y Arturo Puig, que estuvo envuelta en una puja judicial durante muchos años por algunas escenas controvertidas con menores y nunca llegó a las salas.

Polaco, además, fue el director de Diapasón, En el nombre del hijo y La Dama regresa, este último con Isabel Sarli, trabajos que fueron reconocidos en los festivales internacionales.

«Estamos muy dolidos y shockeados todavía, acaba de ocurrir», le dijo Liliana Polaco, la hermana del cineasta, a la agencia oficial. Los restos de Jorge Polaco serán velados en una sala del barrio de Palermo y mañana serán enterrados en el cementerio de la Chacarita.

En su cuenta de Twitter, Graciela Borges recordó a Polaco: «siempre te recordaré luchando contra el viento, intentando imposibles. Que estés en Dios», escribió.

(Fuente: Clarín)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.