No estás en la home
Funcinema

Matthew McConaughey protagonizará Sea of trees, el nuevo filme de Gus Van Sant

mcconaughey_vansant-Pocas semanas después de conseguir una nominación al Oscar por El Club de los Deshauciados, Matthew McConaughey se ha unido al drama Sea of trees, donde compartirá cartel con Ken Watanabe, bajo la dirección de Gus Van Sant. Chris Sparling (Enterrado) escribió el guión, situado en el “Bosque de los Suicidios” cerca del Monte Fuji en Japón. El relato se centrará en un estadounidense (McConaughey) que viaja a este famoso lugar para quitarse su vida. Sin embargo, es interrumpido por un japonés (Watanabe), quien está tratando de salir del bosque luego de haber dado marcha atrás con la idea de quitarse su propia vida. Juntos, emprenderán un viaje de reflexión y supervivencia. La producción estará a cargo de Gil Netter (Una aventura extraordinaria). Se espera que el rodaje comience en breve.

-Diane Kruger (Bastardos sin gloria), Octavia Spencer (Historias cruzadas) y Quvenzhané Wallis (La niña del sur salvaje) se han unido a Fathers and daughters. El relato estará situado en dos períodos de tiempo diferentes, con una diferencia de 25 años, en Nueva York. Russell Crowe interpretará a un famoso novelista que trata de criar a su hija de cinco años mientras batalla con una enfermedad mental. Amanda Seyfried encarnará a su hija, ya adulta en la Manhattan actual, que busca cerrar el doloroso capítulo de su infancia. Aaron Paul (la serie Breaking bad) completa el reparto. Gabriele Muccino (En busca de la felicidad, El último beso) dirigirá a partir de un guión de Brad Desch. Craig J. Flores, Nicolas Chartier y Sherryl Clark serán los productores. Ya arrancó la pre-producción en Pittsburgh.

-Luego de años de estar estancada en desarrollo, Sony Pictures está avanzando con la adaptación de Uncharted: Drake´s fortune, con Seth Gordon (Ladrona de identidades, Quiero matar a mi jefe) en negociaciones para dirigir. El estudio espera poder comenzar la producción este año. El guión más reciente fue escrito por David Guggenheim (Contrarreloj, Protegiendo al enemigo), que en Sony gustó tanto que lo contrataron para escribir Dos policías rebeldes 3. Previamente trabajaron en el proyecto escritores como Cormac Wibberley, Marianne Wibberley, Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer. David O. Russell iba a dirigir, con Mark Wahlberg como protagonista, pero ambos se retiraron en el 2011. Luego, Neil Burger (Sin límites, El ilusionista) estuvo en tratativas para dirigir, pero las negociaciones nunca llegaron a buen término. El videojuego, que fue desarrollado por Naughty Dog, se centra en Nathan Drake, un cazador de tesoros y descendiente del gran explorador Sir Francis Drake, quien se une a una periodista y su mentor para encontrar el tesoro de El Dorado. Charles Roven, Alex Gartner y Ari Arad producirán la película.

(Fuentes: The Wrap, Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.