No estás en la home
Funcinema

Jeff Goldblum retornaría para Día de la Independencia 2 pero no para Jurassic World

goldblum_independencia-Jeff Goldblum ha revelado que está en tratativas para retornar para la secuela de Día de la Independencia en el papel de David Levinson. Por otro lado, aseveró que no ha sido convocado para retomar su rol como el Dr. Ian Malcom en Jurassic World. Recientemente se supo que para la secuela de ciencia ficción, que volverá a ser dirigida por Roland Emmerich y que se estrenará el 1 de julio del 2016, Will Smith rechazó volver. Por otra parte, la cuarta parte de la saga de los dinosaurios, que será dirigida por Colin Trevorrow y llegará a los cines argentinos el 11 de junio del 2015 (un día después a los norteamericanos), tendrá los protagónicos de Chris Pratt, Nick Robinson, Idris Elba, Nick Robinson y Ty Simpkins.

-Rainn Wilson, Mike Vogel, David Morse, Zuleikha Robinson y Bill Sage se han unido al elenco de The boy, que se está rodando en Colombia. El proyecto es el primero de una planeada trilogía, centrada en la infancia de un futuro asesino serial, Ted Henley (Jared Breeze), a las edades de 9, 14 y 18 años, terminando con su transformación en un asesino en masa. Wilson interpretará a William Colby, un extraño que intriga al niño; Morse al padre de Ted, John Henley, el dueño de un motel; Vogel y Robinson serán un matrimonio que se aloja en el motel con su joven hijo (Aiden Lovekamp); y Sage encarnará al sheriff de un pequeño pueblo. Craig Macneill (The afterlight) dirigirá a partir de un guión que co-escribió con Clay McLeod Chapman. Ambos crearon los personajes en la novela Miss Corpus e hicieron el cortometraje en el que se basa el proyecto. SpectreVision y Chiller Films producirán junto a Elijah Wood.

-20th Century Fox ha adquirido los derechos del libro How to catch a Russian spy, cuya adaptación se titulará Cold comfort y será dirigida por Marc Webb (El sorprendente Hombre Araña). El relato contará la historia real de un civil estadounidense que aprendió por las suyas a convertirse en espía y ayudó a apresar a un agente ruso operando en territorio estadounidense. Varios estudios y directores deseaban quedarse con los derechos, ya que el proyecto es visto como potencial protagónico para un actor fuertemente vinculado a la comedia, como por ejemplo Jonah Hill. Bard Dorros, Michael Sugar y Webb serán los productores, con Ashley Zalta como co-productor. Aún no se contrató a un guionista.

(Fuentes: The Huffington Post, Deadline, Bloody-Disgusting)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.