No estás en la home
Funcinema

Jason Statham retornará para El mecánico 2

statham_mecanico-Jason Statham ha firmado para retornar como Arthur Bishop en la secuela del thriller de acción del 2011 El mecánico, con el alemán Dennis Gansel (Napola, La ola) a bordo para dirigir. Aún no se sabe si hay un guionista, pero Nu Image está ofreciendo el proyecto en el mercado del Festival de Berlín. La primera entrega era una remake de la cinta de 1972 del mismo nombre con el protagónico de Charles Bronson como Arthur Bishop, un asesino que vive bajo un estricto código de conducta y que se destaca por hacer parecer sus asesinatos como muertes accidentales. A pesar de que la primera parte no tuvo un gran rendimiento en la taquilla (recaudó 52 millones de dólares en todo el mundo a partir de un costo de 30 millones), se dice que la naturaleza genérica de la continuación y los fanáticos de Statham en el formato doméstico la convierten en un proyecto potencialmente lucrativo.

-Bill Paxton dirigirá la adaptación de la novela de Joe Lansdale The bottoms, a partir de un guión de Brent Hanley, guionista Las manos del Diablo, que fue su debut en la dirección. El libro, de temática racial, está situado en el Este de Texas en los años treinta, centrándose en una familia que descubre el cuerpo de una mujer negra terriblemente mutilado y dejado en el fondo del Río Sabine. La gente del pueblo encubre el crimen, pero cuando aparece el cuerpo de una mujer blanca con heridas similares, la familia deberá desenterrar la verdad sobre estos hechos. El rodaje empezará este año.

-Rob Cohen (Rápido y furioso) ha firmado para dirigir Risk, thriller de acción centrado en un talentoso ladrón que liberado antes de prisión sólo por una razón: realizar un casi imposible robo de arte. Reacio a seguir el mismo camino que lo llevó inicialmente a la cárcel, será arrastrado a un peligroso triángulo amoroso entre su jefe mafioso y su cómplice en el crimen, una hermosa y misteriosa mujer cuyos motivos permanecen poco claros hasta el final. El guión es de Eric Harlacher. La producción comenzará durante el invierno.

(Fuentes: The Hollywood Reporter, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.