No estás en la home
Funcinema

Fanatismo por Jane Austen

austenlandEl fanatismo por un artista da para todo, como lo muestra Un romance de novela, producción dirigida por Jerusha Hess que está centrada en una mujer que viaja a una tierra conocida como Austenlanda, en honor a la reconocida escritora Jane Austen. Este film llega en febrero, sin pasar por los cines argentinos directo al dvd y editado por Blushine.

La protagonista es Keri Russel, quien da vida a Jane Hayes a quien todo lo relacionado con Jane Austen está complicando su vida amorosa. Determinada a convertirse en la heroína de su propia historia, gasta los ahorros de toda su vida en un viaje a Austenland, un excéntrico centro vacacional en el que los huéspedes pueden sumergirse por completo en el romántico mundo de la escritora.

Por otra parte, la compañía distribuidora de cine hogareño anuncia la llegada de varios films que tuvieron su estreno comercial: es el caso de la nominada al Oscar Capitán Phillips; pero también el drama basado en el escándalo de Wikileaks El quinto poder; más la última de Ridley Scott, El abogado del crimen.

Otro estrenos son la futurista Elysium; el thriller Apuesta máxima; la adaptación del súper héroe Thor 2: un mundo oscuro; la nacional Un paraíso para los malditos; y la terrorífica La noche del demonio 2.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.