No estás en la home
Funcinema

Anuncian la composición del jurado oficial del Festival de Cine Social de Concordia

concordiaEl Festival Internacional de Cine Social de Concordia (Entre Ríos), a realizarse por cuarta ocasión del 28 de marzo al 6 de abril, acaba de anunciar su jurado oficial.

El mismo estará compuesto por las siguientes figuras:

-Iván Tokman: en el 2000 se recibió de guionista cinematográfico en el ENERC. Comenzó su trabajo en la industria cinematográfica en 1996. Trabaja como guionista y director de cine y televisión. Dirigió el documental Tiempo muerto.

-Diego Giménez: Licenciado en Comunicación Social (Universidad Nacional de Córdoba), desde hace diez años dirige la revista cultural “Bocaaboca”, que se plantea como una agenda cultural de Concordia y la región, tanto en su versión impresa como web. Previamente tuvo participaciones en el área cultural y de periodismo general, publicando en distintos medios gráficos y digitales de la ciudad.

-Valeria Mapelman: cursó sus estudios audiovisuales en el Instituto de Artes y Comunicación de Chile y posteriormente trabajó en diversos films comerciales e independientes. En Chile y Argentina fue asistente de dirección en distintos largometrajes y actualmente produce y dirige sus propios documentales. Como directora y productora realizó Mbya, tierra en rojo (co-dirigida junto a Philip Cox) y Octubre Pilagá, ganadora de la primera edición de este festival. Junto a la Red de Estudios en Genocidio y Política Indígena publicó Historia de la Crueldad Argentina, libro coordinado y prologado por Osvaldo Bayer.

El Festival Internacional de Cine Social de Concordia se plantea como un espacio de reflexión a través de material audiovisual, e incluye actividades con escuelas, talleres y debates para generar un encuentro y fomentar la participación de la comunidad.

Más información: www.concordiacinesocial.com.ar

Comentarios

comentarios

Comments are closed.