Tras las críticas a la elección de Ben Affleck para el papel de Batman y el retraso de su estreno a 2016, ahora Warner Bros. se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier estudio al filtrarse «todos» los detalles más interesantes del guión de Batman vs. Superman.
Según un artículo publicado en ComicBookMovie, una persona del departamento de arte despedida del proyecto es la responsable de dar a conocer detalles de la película en un foro de videojuegos.
A continuación, dichos spoilers. Aquellos fans que quieran mantener el velo de secretismo sobre el film, no sigan leyendo.
-Los villanos serían Lex Luthor, tal y como se había rumoreado desde un principio, y Metallo, un organismo cibernético con una fuerza similar a la de Superman pero que utiliza kriptonita como fuente de energía y como arma para debilitar a Superman.
-Batman formaría una fuerza especial (tipo Los Vengadores) para detener a Superman y evitar que destruya otra ciudad.
-Aquaman estaría en la trama pero con un nombre diferente. Curiosamente el nombre de Josh Holloway comenzó a sonar hace varias semanas como el actor favorito para el personaje.
-La introducción de Wonder Woman sería como una supuesta inversora de la compañía de Bruce Wayne que busca su ayuda para recuperar un artefacto perdido para su pueblo.
-Lex Luthor pasaría mucho tiempo en las sombras, como un manipulador sin tener muchos momentos de cara a cara con Superman.
-Robin habría traicionado a Batman, y por ello se habrían distanciado.
-La Baticueva «será súper cool» y el Batmóvil se parecerá mucho al Batman de Tim Burton.
-Lois Lane (Amy Adams) estaría investigando a Lex.
-Lex Luthor compra el Daily Planet (el periódico donde trabajan Lois y Clark).
-Metallo «mata» a Clark.
-Al final, Superman está viviendo en el exilio y aparece la Liga de la Justicia como un equipo de superhéroes aprobado por el gobierno.
La buena noticia es que, según varias fuentes, el estudio habría despedido a varias personas del equipo de arte ahora que Chris Terrio está rescribiendo el guion, lo que se traduce en que la película podría contar con diferencias y estos spoilers (de ser ciertos) formarían parte de un guion anterior.
La película que dirige Zack Snyder ahora tiene previsto su estreno en mayo de 2016.
(Fuente: Cine 54)