No estás en la home
Funcinema

Tecnocultura Short Films Festival, un nuevo festival de cortos en Capital Federal

tecnoculturaLos organizadores del primer Tecnocultura Short Films Festival, que se realizará en Ciudad de Buenos Aires en fecha a confirmar, abrieron la convocatoria para todos los realizadores que quieran presentar su obra. La presentación se puede realizar a través del sitio web oficial.

Según se indicó, la aparición de este festival tiene como objetivo dar la oportunidad a los nuevos cineastas nacionales y extranjeros de exhibir sus cortometrajes en Buenos Aires. La idea central es darle un espacio a los realizadores nóveles y a obras que no hayan tenido demasiada difusión.

Además, destacaron que el énfasis estará puesto en el cine de entretenimiento, sin distinción de género. “No necesitamos ver tu CV como cineasta, todos los directores (incluso estudiantes) están invitados a enviar su material”, indican desde su sitio oficial en Internet.

Otro de los objetivos, comentaron sus organizadores, es que la selección del material que se verá asegure el disfrute por parte del público, sin caer ni en la comercialidad hollywoodense ni en la idea del cine conceptual.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Tecnocultura Short Films Festival, un nuevo festival de cortos en Capital Federal