Funcinema

Le ofrecen a Garrett Hedlund el papel del Capitán Garfio en Pan

garrett_hedlund-Le han ofrecido a Garrett Hedlund el papel del Capitán Garfio en Pan, adaptación de la obra de J.M. Barrie Peter Pan, que será dirigida por Joe Wright (Orgullo y prejuicio) para Warner Bros. El actor de Tron: el legado venció en la contienda a Jack Huston (Escándalo americano, la serie Boardwalk Empire) y Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible, Tenemos que hablar de Kevin). En diciembre, se había reportado que Hugh Jackman entró en negociaciones para interpretar a Barbanegra, luego de que Javier Bardem rechazara el rol. El guión, escrito por Jason Fuchs, se centrará en el joven huérfano Peter Pan, quien es llevado a la Tierra de Nunca Jamás por primera vez, donde liderará a los locales en una rebelión contra los piratas. El Capitán Garfio comienza como un aliado de Pan, antes de pasarse al bando de los villanos. Greg Berlanti será el productor. El estreno está previsto para el 26 de junio del 2015.

-Paramount Pictures ha contratado a John Kahrs, ganador del Oscar por el corto animado Paperman, quien también ha trabajado como animador en Los Increíbles, Bolt, Ralph el demoledor y Ratatouille, para dirigir la cinta animada Shedd. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero está basada en una idea original de Adam Goodman. El estudio busca expandir su división interna animada, luego de que su trato de distribución con DreamWorks Animation llegó a su fin. El primer proyecto será la secuela de Bob Esponja-la película.

-La adaptación del cómic Y: The last man, escrito por Brian K. Vaughan y Pia Guerra, ha estado en desarrollo por muchos años en New Line Cinema, y este año el estudio podría perder los derechos, que retornarían a los autores. Matthew Federman y Stephen Scaia escribieron el guión más reciente, que fue bien recibido por los ejecutivos de New Line, pero aún no se han contratado un director o protagonistas. Shia LaBeouf y D.J. Caruso estuvieron en un momento vinculados al proyecto como protagonista y realizador, respectivamente. La historieta se centra en Yorick Brown y su mono mascota, quienes inexplicablemente se convierten en los últimos mamíferos de la Tierra luego de un extraño cataclismo. David S. Goyer, Chris Bender y J.C. Spink serán los productores.

(Fuentes: Deadline, Variety, Comic Book Resources)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.