No estás en la home
Funcinema

La bella durmiente y El corsario se verán en los Showcase

banner home opc 2Las salas Showcase de Belgrano, Norte y Córdoba Villa Cabrera serán epicentros de un par de eventos vinculados con la danza: allí se podrá el jueves 23 y domingo 26 del corriente la puesta de La bella durmiente, mientras que el domingo 9 y martes 11 de febrero se pondrá en escena El corsario.

El reconocido ballet del Bolshoi recobra vida en la pantalla grande con La bella durmiente basado en el clásico cuento de hadas de Charles Perrault. La obra maestra de Marius Petipa, que involucra una bella princesa y un príncipe, es uno de los trabajos coreográficos más populares en el repertorio clásico.

Preparado para la pantalla grande, filmado en alta definición y sonido 5.1 con 10 cámaras, las emisiones Bolshoi proporcionan una oportunidad única para que el público experimente una cercanía sin precedentes con los artistas y disfrute del detrás de escena de la compañía de ballet más renombrada en el mundo.

Por su parte el ballet El corsario, emitido en diferido desde el Teatro Bolshoi de Moscú, cuenta con la dinámica música de Adolphe Adam, inspirada en el texto de Lord Byron, y está llena de melodías y para que el espectador se sumerja en exóticas aventuras de peleas y luchas, pero también en una fascinante historia de poder, dinero y amor.

Está producción está dirigida y coreografiada por el joven Alexei Ratmansky, coreógrafo habitual del American Ballet quien vuelve al teatro donde empezó su carrera para dirigir este espectáculo que llega a congregar a más de 120 bailarines en escena de forma simultánea.

Para comprar entradas anticipadas para ambos espectáculos, se puede ingresar en www.todoshowcase.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.