No estás en la home
Funcinema

El español Gonzalo López Gallego dirigirá Sanctuary

lopez gallegoEl español Gonzalo López Gallego dirigirá la película de terror Sanctuary, según anunció la productora Atlas Independent en un comunicado.

El proyecto, con guión de Ryne Douglas, contará cómo tres documentalistas viajan a Sudamérica para investigar la misteriosa desaparición de un pueblo.

Los protagonistas, tras una serie de desafortunados sucesos, darán con el enigma: una inmensa estructura de hormigón, situada en pleno pueblo, sin entradas ni salidas.

«Pretendemos hacer una película de terror comercial con uno de los principales directores del género a los mandos», indicaron William Green y Aaron Ginsburg, directivos de Atlas Independent.

Se trata de la tercera colaboración entre la compañía y López Gallego tras Open Grave -protagonizada por Sharlto Copley- y el próximo rodaje de The man on carrion road, que comienza en abril.

Multipremiado por su película Nómadas y reconocido, posteriormente, por su thriller El rey de la montaña, López Gallego es conocido también por su trabajo en el falso documental Apollo 18.

(Fuente: Yahoo)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.