Funcinema

El 18º Festival de Cine de Lima abre su convocatoria

limaDel 8 al 16 de agosto se realizará en la ciudad de Lima la décimo octava edición del Festival de Cine de Lima, que es organizado por la Pontificia Universidad Católica a través de su Centro Cultural y cuenta con la participación de instituciones públicas y privadas del país y del extranjero.

PELÍCULAS EN COMPETENCIA

Sección Oficial Ficción: películas latinoamericanas. Las mismas serán escogidas por el Comité de Selección del Festival, no deberán tener una antigüedad mayor a un año y no pudieron haber sido exhibidas en el Perú. En esta sección se entregará además el premio a mejor ópera prima. Podrán ser presentados en los siguientes formatos: 35mm, DCP, Blu-ray, en idioma original con subtítulos al inglés y, de ser necesario, al español.

Sección Oficial Documental: de realizadores latinoamericanos de temática libre o de realizadores de otros países que traten temática latinoamericana, y escogidos por el Comité de Selección del Festival. Deberán tener una duración mínima de 45 minutos, no haber sido exhibidos en el Perú y tener una antigüedad no mayor a un año. Podrán ser presentados en los siguientes formatos: 35 mm, DCP, Blu-ray, en idioma original con subtítulos al inglés y, de ser necesario, al español.

Los interesados en participar en la Competencia Oficial Ficción o Documental deberán enviar al Comité de Selección del Festival, un DVD o Blu-ray rotulado a la dirección del Centro Cultural:

Pontificia Universidad Católica del Perú – Centro Cultural.

18° Festival de Cine de Lima

Av. Camino Real 1075 San Isidro, Lima 27, Perú.

También pueden acercar sus trabajos a través de la plataforma MoviBeta.

Cierre de recepción de materiales: viernes 9 de mayo.

Ficha de inscripción y más información sobre el festival: http://www.festivaldelima.com/2013/convocatoria-para-el-18-festival-de-cine-de-lima/

Comentarios

comentarios

Comments are closed.