Funcinema

Breves sobre Daniel Craig, January Jones y Topher Grace

january_jones-Daniel Craig protagonizará el drama legal The whole truth. Courtney Hunt dirigirá a partir de un guión de Nicholas Kazan. Aún no se revelaron detalles de la trama, pero el actor, famoso por encarnar a James Bond, interpretará a un abogado. Richard Suckle será el productor, con FilmNation manejando los derechos internacionales.

-January Jones (Desconocido, la serie Mad men) ya está a bordo del drama Good kill, centrado en un piloto de combate (Ethan Hawke) que ha sido asignado a controlar a distancia drones de asalto. Luego de asesinar fuerzas talibanes doce horas al día, comenzará a cuestionarse sus objetivos y si está creando más terroristas de los que aniquila en una guerra sin fin. Zoë Kravitz y Jake Abel encarnarán a su tripulación de vuelo, con Bruce Greenwood como su oficial superior. Andrew Niccol (La huésped, El precio del mañana, El señor de la guerra, Gattaca) escribió y dirige la película, que comenzó a rodarse el año pasado en Marruecos y retomará su producción el mes que viene en México. Mark Amin, Nicolas Chartier y Zev Foreman se desempeñan como productores.

-Topher Grace (Depredadores, la serie That´s 70 show) ha firmado para protagonizar el thriller sobrenatural Home. Patricia Clarkson también está en negociaciones para incorporarse. El filme se centrará en un hombre (Grace) que ha sido recientemente liberado de una institución mental y que hereda una mansión. Luego de una serie de inquietantes eventos, comenzará a creer que el lugar está embrujado. Dennis Iliadis dirigirá a partir de un guión de Adam Alleca. Jason Blum, Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran serán los productores. El proyecto fue originalmente desarrollado por Wes Craven, con Brittany Snow en el protagónico, pero ambos se han apartado.

(Fuentes: Deadline, The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.