No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Bruce Willis, Sacha Baron Cohen y Lindsay Lohan

cohen_willis-Bruce Willis y Ambyr Childers (Dos armas letales, The Master) han firmado para protagonizar el thriller de ciencia ficción y acción Vice, que está siendo desarrollado por Emmet/Furla/Oasis Films. El relato está situado en una sociedad futurista donde los humanos pueden vivir sus fantasías con androides en un resort conocido como Vice. La trama se complica cuando un robot (Childers) toma conciencia de sí mismo, amenazando con destruir a esta espeluznante organización. La estrella de la saga de Duro de matar interpretará a Julian, el dueño del resort Vice. Andre Fabrizio y Jeremy Passmore (Amenaza roja) escribieron el guión, con George Furla, Randall Emmett y Adam Goldworm a cargo de la producción. El proyecto aún no tiene un director, pero ya está en proceso el casting para los roles de reparto. El rodaje comenzará el 15 de marzo en Alabama.

-Sacha Baron Cohen se encuentra en conversaciones iniciales para unirse a la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, titulada Alice in Wonderland: Through the looking glass. Los detalles sobre la trama y el personaje de la estrella de Borat son mantenidos en secreto, pero podría interpretar a un villano llamado Time. Si el trato se concreta, compartiría cartel con Johnny Depp -con quien ya trabajó en Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet– y Mia Wasikowska.

-Lindsay Lohan hizo acto de presencia en el Festival de Sundance para anunciar que producirá y protagonizará el thriller psicológico Inconceivable. Allí interpretará a Katie, una joven en un viaje para reclamar lo que perdió. La producción de Emmett/Furla/Oasis Films comunicará más novedades sobre el casting a finales de este mes.

(Fuentes: Deadline, Variety, The Wrap, Collider)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.