No estás en la home
Funcinema

El Volumen I de Nymphomaniac se verá en el Festival de Berlín

nymphomaniacEl Festival de Cine de Berlín presentará, como estreno mundial, la versión íntegra del primer volumen de Nymphomaniac, el polémico film del director danés Lars von Trier, anunciaron hoy fuentes de la Berlinale.

La película, que se exhibirá fuera de concurso, supone el regreso al festival del realizador, quien en 1984 presentó ahí The element of crime.

Nymphomaniac está interpretada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Christian Slater y Uma Thurman, así como la debutante Stacy Martin.

La película, con abundantes escenas de sexo explícito, recrea la historia de una mujer que se reconoce como ninfómana desde su nacimiento hasta los 50 años, personaje interpretado por Gainsbourg.

«El público de la Berlinale tendrá ocasión de ver, por primera vez, la versión no cortada del Volumen I», indicó el director del festival, Dieter Kosslick, en un comunicado difundido por la organización.

El 25 de diciembre se estrenará una versión recortada del film, autorizada por el realizador, en los cines de todo el mundo, mientras que la íntegra se exhibirá por primera vez en ese festival.

(Fuente: Yahoo)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.