No estás en la home
Funcinema

Deporte y racismo en una misma historia

42Editada por AVH llega al dvd local durante septiembre el film 42 – la historia de una leyenda, dirigido por Brian Helgeland y con un elenco que integran Harrison Ford, Chadwick Boseman y Alan Tudyk.

La película, que fue un ligero suceso en la taquilla norteamericana, convirtiendo en figura al mencionado Boseman, sigue la historia real del jugador de béisbol Jackie Robinson, quien contratado por los Brooklyn Dodgers para unirse al equipo, tiene que soportar múltiples comportamientos racistas.

Además, se edita también la de aventuras y ciencia ficción Proyecto dinosaurio, dirigida por Sid Bennett. Aquí, las cintas recuperadas de una expedición perdida al Congo en busca del Mokèle-mbèmbé (el equivalente africano al monstruo del Lago Ness), revelarán con qué extraordinario descubrimientos se encontraron aquellos hombres.

En septiembre habrá una serie de films que ya pasaron por las salas, como la nacional Pensé que iba a haber fiesta, la de ciencia ficción con Tom Cruise Oblivion – el tiempo del olvido, la nueva de la saga Scary Movie 5, el thriller romántico Un lugar donde refugiarse, la terrorífica Masacre en Texas, la curiosa Spring Breakers – viviendo al límite, y la musical Ritmo perfecto.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.