No estás en la home
Funcinema

Brendan Fraser y una de acción y suspenso

testigosEl actor Brendan Fraser se prueba en el cine de acción y suspenso más cercano al thriller con Testigos, film dirigido por Damian Lee que será editado en octubre por la compañía Blushine sin pasar por los cines.

Un inocente viaje para acampar toma un giro siniestro para dos jóvenes hermanos cuando son testigos de un asesinato. Ellos se convierten en el siguiente blanco de los asesinos, quienes los persiguen por el bosque. Brendan Fraser, Dominic Purcell y Ethan Suplee son los protagonistas.

Otra de las novedades será Noche de miedo 2, dirigida por Eduardo Rodriguez y con actuaciones de Alison Rosenzweig y Michael Gaeta. El film es una continuación de la remake protagonizada por Colin Farrel hace un par de años. De día, Gerri Dandridge es una profesora sexy y simpática pero por la noche se transforma en una vampiresa real con una insaciable sed por sangre humana.

Por último hay que anunciar que llegará sin pasar por los cines también Bendíceme, última. Basada en la aclamada novela de Rudolfo Anaya, es la turbulenta historia de maduración de un chico creciendo en Nuevo México durante la Segunda Guerra Mundial. Dirigida por Carl Franklin, con Luke Ganalon, Joseph A. Garcia y Miriam Colon.

Hay que señalar, no obstante, que Blushine estará editando las conocidas La sirenita, en una edición especial, la última de Shyamalan Después de la Tierra, la animada The Croods, y el éxito de Pixar Monsters university.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.