No estás en la home
Funcinema

Fernando Spiner se suma al staff del Festival de Mar del Plata

fernando spinerLa organización del 28° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata anunció en las últimas horas la incorporación del realizador Fernando Spiner como productor general del festival. Así, se suma al equipo que comanda José Antonio Martínez Suárez como presidente.

Spiner es un director con una trayectoria que incluye films reconocidos como La sonámbula y Adiós querida Luna. Su última película, Aballay, el hombre sin miedo, fue vista en competencia internacional del Festival.

A partir de su inclusión, se ha dicho que “se está trabajando con gran esfuerzo y entusiasmo para ofrecer un panorama del mejor cine nacional e internacional”.

Por otra parte, se recuerda que continúa abierta la convocatoria para películas que deseen participar de la muestra competitiva. La inscripción es gratuita y está abierta para films nacionales e internacionales, de largo, medio y cortometraje; de ficción, documentales y experimentales.

En cuanto a las producciones argentinas seleccionadas, podrán formar parte de las siguientes secciones: Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana, Competencia Argentina y Películas en Proceso. También para cortos, Competencia Argentina y Competencia Latinoamericana.

La inscripción se realizad por medios del sitio www.mardelplatafilmfest.com y cierra el 31 de agosto. Como el Festival se encuentra en proceso de mudanza, se indica que las consultas se hagan por mail o vía telefónica: teléfono 4383-5115 ó a info@mardelplatafilmfest.com.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Fernando Spiner se suma al staff del Festival de Mar del Plata