No estás en la home
Funcinema

Carrey y Carell, dos magos de la comedia

wonderstoneUna de las películas sobre magos que Hollywood tenía preparadas para este año llegará directamente al dvd editada por AVH durante julio: hablamos de El increíble Burt Wonderstone, con dos reconocidos referentes de la comedia norteamericana como son Jim Carrey y Steve Carell.

La película de Don Scardino tiene además en el elenco a James Gandolfini, Steve Buscemi, Olivia Wilde y Alan Arkin. Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.

Otra de las novedades será Conociendo a Flynn, con Robert De Niro y Paul Dano. El film dirigido por Paul Weitz está ambientado en Boston y sigue a un joven escritor mientras dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Inesperadamente se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre, un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.

También llegará en julio sin pasar por las salas la comedia Qué esperar cuando estás esperando. Dirigida por Kirk Jones, este film sobre varias parejas que están por ser padres tiene un importante elenco: Elizabeth Banks, Joe Manganiello, Cameron Diaz, Anna Kendrick, Jennifer Lopez, Dennis Quaid, Chris Rock, entre otros.

Un mes repleto de novedades será este, además con la llegada de Carrera mortal 3, esta vez dirigida por Roel Reiné y con Danny Trejo y Ving Rhames. Condenado por asesinar policías, Carl Lucas es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos.

En el género de terror AVH editará El lago del horror, film de 2008 dirigido por Ezra Krybus, Sascha Drews y Matt Miller. Un viaje en canoa en verano se convierte en una pesadilla para cuatro niñas de 14 años, que terminan perdiendo más que la inocencia.

Finalmente habrá que mencionar Llamame que te atiendo, de Jamie Travis y con Ari Graynor. Lauren y Katie son dos jóvenes amigas que se van a vivir juntas a un apartamento en uno de los barrios más populares de la ciudad. Para sobrellevar los gastos y llegar a fin de mes, esta curiosa pareja tiene la idea de crear juntas una línea de teléfono erótica.

Julio además será el mes en el que varios films que pasaron por las salas, se editen en dvd. Por ejemplo, se podrá ver el cuento Jack el cazagigantes, la animada en stop-motion Paranorman, dos de terror como Terror en Silent Hill 2: la revelación y la exitosa Mamá, la chilena La nana y el musical Los miserables.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.