No estás en la home
Funcinema

La holandesa Matterhorn ganó el 35° Festival de Moscú

motterhornLa película holandesa Matterhorn, del realizador Diederik Ebbinge, que relata la historia de un solitario conservador campesino que se enamora de otro hombre, ganó el premio del público y también el premio de la crítica en el XXXV Festival Internacional de Cine de Moscú.

La fábula holandesa se ha ganado la simpatía del público moscovita y de la Asociación de Críticos rusa a pesar de que cuenta una historia que los legisladores rusos, responsables de aprobar una ley contra la propaganda homosexual, calificarían como poco de amoral y ajena a los valores de su sociedad.

Matterhorn relata la historia de Fred, un viudo solitario que vive una vida muy conservadora, acorde a los valores tradicionales en un pequeño pueblo, hasta que acoge en su casa a un vagabundo llamado Teo, cuya presencia le hará revisar no sólo su modo de vida sino incluso su orientación sexual.

La película recibirá el Premio Llave de los corazones del público, en la ceremonia de entrega de galardones que cerrará hoy el veterano certamen moscovita.

(Fuente: Yahoo)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.