No estás en la home
Funcinema

El Festival de Mar del Plata llega a Banfield

oso rojoEl Festival Internacional de Cine de Mar del Plata hará su desembarcó en Banfield para que toda la comunidad del sur del Gran Buenos Aires pueda disfrutar de las mejores películas nacionales y de la palabra de sus reconocidos directores y presentadores.

Como previa al 28º Festival que se realizará en noviembre, el Centro Cultural Padre Mugica (Yrigoyen 7923) ofrecerá en su sede, a partir de este viernes 7 y durante veinte días, la proyección de seis films y seis cortometrajes con entrada libre y gratuita.

El debut será hoy a las 19:00 con la proyección de Los chantas del director y actual presidente del Festival, José Martínez Suárez, quién estará presente para inaugurar la muestra y brindar una charla ante el público.

A partir de allí y hasta el 19 de junio se sucederán la presentaciones de películas como En la cama de Matías Bize, Un oso rojo de Adrián Caetano o Fango de José Campusano, entre otras. Además, los propios directores estarán presentes para brindar sus respectivos puntos de vista sobre el cine nacional e internacional.

Esto ocurre en el marco de la muestra itinerante que los organizadores del Festival llevan adelante en distintos lugares del país para promocionar las mejores producciones cinematográficas que todos los noviembres de cada año son presentadas en Mar del Plata.

Programación:

VIERNES 7
-19:00
Arbol (Lucas Schiaroli / Dur: 13′) / Los chantas (José Martinez Suarez / Dur: 121´)

MARTES 11
-19:00
Ojos (Pablo Gonzalo Perez, 6′) / Vikingo (José Celestino Campusano)

MIERCOLES 12
-19:00
El empleo (Santiago Grasso / Dur: 6´) / La caracas (Andrés Cedrón / Dur: 88′)

JUEVES 13
-19:00
Marcela (Gastón Siriczman / Dur: 9´) / En la cama (Matías Bize / Dur: 85´)

MARTES 18
-19:00
Omnibus (Sam Karman / Dur: 8`) / Un oso rojo (Israel Adrián Caetano / Dur: 95´)

MIERCOLES 19
Pies (Nicolás León Tannchen / Dur: 21′) / Fango (José Celestino Campusano / 120′)

(Fuente: Todo Show)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.