No estás en la home
Funcinema

James Franco y Winona Ryder llegan con La carta

letterLas compañías editoras SBP y TVE anunciaron sus estrenos para mayo, entre los cuales se incluye La carta, dirigida por Jay Anania y con las actuaciones de una pareja interesante como la que integran Winona Ryder y James Franco.

Ryder interpreta a una atractiva directora de teatro en New York y Franco a un actor desconocido y novato, quien desarrolla una peculiar fascinación por ella y comienza a relacionarse hostilmente con los otros que participan de los ensayos de una obra. El film mezcla elementos dramáticos con suspenso.

Otro film que llegará en mayo será Aullidos: el regreso, de Joe Nimziki, continuación tardía de aquel film de culto dirigido por Joe Dante a comienzos de los 80’s. El relato se centra en un joven que a punto de graduarse en el secundario, por fin parece poder seducir a la chica de sus sueños. Sin saber que el pasado le jugará una mala pasada: se convertirá en hombre lobo.

SBP y TVE enuncian también la peculiar Iron Sky, donde se aborda el tema del nazismo y la Segunda Guerra Mundial con un alto grado de fantasía: allí se dice cómo los nazis elaboraron un proyecto por medio del cual coordinaban una invasión en el futuro llegando desde el cielo. Dirigida por Timo Vuorensola.

Un poco de acción llegará con Persecución implacable, de Philipp Stölzl y con un buen protagonista como Aaron Eckhart. Un ex agente de la CIA espera comenzar una nueva vida junto a su hija de 15 años, pero ante un nuevo trabajo en Bélgica se encuentra con que la empresa ya no existe y sus asistentes se han convertido en cabos operativos entrenados para matarlo a él y a su hija.

Finalmente mencionemos El paquete, de Jesse V. Johnson y con dos héroes del cine de acción como Steve Austin y Dolph Lundgren. Un soldado retirado encargado de la seguridad de un nightclub propiedad de uno de los principales jefes de la mafia de Seattle quedará unido a un sádico criminal internacional reconocido por sus sangrientas masacres en una persecución a mano de tremendos criminales.

Además de las mencionadas, llegarán películas que ya pasaron por los cines como Juan y Eva y Lo imposible.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.