No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2013: breves baficeras III

olimpo vacio-EL OLIMPO VACIO. Se estrena hoy a las 20:00 en el Village Recoleta Mall este film de Pablo Racioppi y Carolina Azzi, que es un documental sobre el sociólogo argentino Juan José Sebreli. Esta será la premiere mundial con la presencia del mismo Sebreli, los directores y el ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi. La película integra la sección Selección Oficial fuera de Competencia del 15 BAFICI. El Olimpo vacío es presentada como “la película política argentina más poderosa en muchos, muchísimos años”. Participan además figuras como Beatriz Sarlo, Antonio Cafiero, Víctor Hugo Morales, Fernando Savater.

-DOMINGO. Se anuncia para las primeras actividades del domingo 14, a las 10:15, la proyección de los Work in Progress del BAL. Será en el Village Recoleta Mall. Y también de 14:00 a 21:00 más presentaciones del Espacio Baficito, en el 4º piso del Centro Cultural Recoleta.

-MARCO MULLER. La figura de Muller es fundamental para conocer el funcionamiento de los festivales. Estará participando este domingo desde las 14:30 de una mesa denominada Talent Campus: nuevos horizontes del cine para festivales innovadores. Sala El Aleph del Centro Cultural Recoleta.

-ALIANZAS. El domingo a las 16:30 además, dentro del espacio BAL, se hará el encuentro Nuevas alianzas y planes futuros, con las presencias de Violeta Bava, Bruno Bettati, Erick Gonzalez, Ilse Hughan, Marcelo Panozzo y Marit van den Elshout. Sala El Aleph del Centro Cultural Recoleta.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.