No estás en la home
Funcinema

Tribeca abrirá con un documental sobre la banda The national

mistaken strangersEl festival de cine Tribeca de Nueva York abrirá su próxima edición con el estreno de Mistaken for strangers, el documental que muestra desde una perspectiva muy personal la gira musical de la banda estadounidense The national.

La 12ª edición del festival, que se celebrará del 17 al 28 de abril en la Gran Manzana, arrancará al ritmo de sonidos indies, pues tras la proyección de la película, la banda ofrecerá un concierto, según informó hoy la organización.

Mistaken for strangers ejemplifica el espíritu de independencia y vitalidad que Tribeca muestra cada año», señaló el director creativo del festival, Geoff Gilmore, en un comunicado.

Además destacó la importancia de abrir con una película sobre el viaje de un director de cine independiente, y cuya esencia es una historia muy personal sobre «el amor entre hermanos».

Según el festival, el documental muestra una mirada «divertida y conmovedora de dos hermanos muy diferentes», así como una entretenida historia sobre la «ambición artística».

(Fuente: Yahoo)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.