No estás en la home
Funcinema

Luca, propuesta de INCAA TV en la playa

lucaINCAA TV instaló este verano una pantalla en el Balneario Mariano, en la zona de Punta Mogotes: hoy a las 18:00 se verá Luca, de Rodrigo Espina. Además, se anticipan otras películas que se verán en las próximas jornadas.

Detrás de los rutilantes grupos que marcaban las nuevas tendencias, Luca Prodan encendió un fuego que volvió a marcar una frontera en el mundo del Rock. Luca el hombre que se animó a sepultar su propio mito y de esto habla este material.

Para el viernes 15 desde las 18:00 se anuncia Ellos son los violadores, de Juan Rigirozzi. Lejos de sistema, las cofradías y el calor de los medios, desafiando las convenciones y sus propias convicciones, esta banda se constituyó en un referente complejo e incómodo de la cultura punk en la Argentina.

Siguiendo con los films musicales, el lunes 18 a las 18:00 se verá Una celebración del rock argentino, de Lito Nebbia. Se trata de una antología de los primeros momentos del rock nacional, un recorrido iniciático sobre las fuentes de la poesía diáfana que alumbró una tradición que ya es un legado.

Y ese mismo día a las 20:00 se dará Fotografías, de Andrés Di Tella. Un ensayo sobre su propio pasado a partir de una caja de viejas fotografías enfrenta a un cineasta con la figura  su propio padre y con sus ausencias, su país y los misteriosos caminos de la identidad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.