No estás en la home
Funcinema

El dvd y otro robo maestro

gran roboDirigida por Rob Minkoff (El reino prohibido) y con actuaciones de Patrick Dempsey, Ashley Judd y Tim Blake Nelson, llegará durante enero directo al dvd el film El gran robo. Es una de las novedades que presentarán las editoras TVE y SBP durante el primer mes del año.

En El gran robo Tripp Kennedy entra en una sucursal bancaria poco antes de la hora de cierre, justo en el momento en que dos bandas distintas coinciden con intención cada una de realizar un robo. Se produce un tiroteo y Tripp se abalanza sobre una bella cajera, Kaitlin, para protegerla. A medida que avanza la noche, Tripp y Kaitlin intentarán salvar la situación, eludir la muerte y evitar enamorarse.

Otra de las novedades será Columbus circle, de George Gallo. La atractiva heredera de una fortuna, vive sola en un loft de Manhattan. Hija de un rico industrial, desapareció de las miradas indiscretas de la prensa y la intromisión de su familia cuando cumplió 18. Durante años de aislamiento auto-impuesto, sólo mantuvo contacto con el conserje de su edificio y el doctor Raymond Fontaine. La muerte de un vecino y la investigación del crimen, generará una crisis en su vida. Con Selma Blair, Giovanni Ribisi, Kevin Pollak y Jason Lee.

Finalmente, otra novedad será Una nueva oportunidad, de Thomas Makowski. El film tiene como centro a un hombre de treinta y algo que está atravesando un mal momento, y a quien le ofrecen trabajo como barman, el cual lo acerca a diferentes tentaciones. Con John Shneider, Nicole Gale Anderson y Jeremy Jones.

Además de las mencionadas, TVE y SBP ofrecen algunos films que ya pasaron por los cines argentinos: la comedia dramática y romántica Buscando un amigo para el fin del mundo, la gran película francesa Tournée y la última de Luc Besson, La fuerza del amor.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.