No estás en la home
Funcinema

Anuncian el programa de la cuarta Semana del Cine Europeo

Desde el 27 de noviembre y hasta el 5 de diciembre se llevará a cabo, en el Cine Gaumont – Espacio INCAA KM 0 de la ciudad de Buenos Aires, la 4º Semana del Cine Europeo, donde se presentarán cinco títulos seleccionados por el Delegado General del Festival de Cannes Thierry Frémaux.

The angels shares será la película de apertura. El filme del inglés Ken Loach se centra en la vida de un joven de Glasgow perseguido por su pasado de delincuencia que aprovecha su capacidad como catador de whisky para dar un gran golpe final. La película ganó el Premio del Jurado en Cannes y se encuentra programada en la sección Autores del 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata,

La programación incluye también al nuevo film de Michael Haneke, Amour, ganador de la Palma de Oro en Cannes y máximo candidato a los premio EFA que entrega la Academia de Cine Europeo, con los protagónicos de Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva como un matrimonio de ancianos que enfrenta una gradual enfermedad que ella adquiere.

La selección de preestrenos se completa con The hunt, del danés Thomas Vintenberg; Reality, la controvertida cinta de Matteo Garrone, que obtuvo el Gran Premio del Jurado en Cannes 2012; y Holy motors, del realizador francés Leos Carax, que viene de arrasar en la premiación del último festival de Sitges.

El precio de las entradas será de $8, y habrá un abono de $30 para ver los cinco films.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Anuncian el programa de la cuarta Semana del Cine Europeo