No estás en la home
Funcinema

Mucho terror directo al dvd

Tres películas de terror que llegan directo al dvd han sido anunciadas para agosto por los sellos SBP y TVE. Hablamos de thrillers con elementos sangrientos como Presencia, que cuenta con el protagónico de Mira Sorvino, Juegos suicidas y La casa al final del callejón.

Presencia (15/08), cuenta con dirección de Tom Provost y cuenta lo que ocurre con una perturbada mujer cuando decide escapar de su caótica vida en la ciudad refugiándose en una aislada cabaña en medio de una isla. Pronto los viejos fantasmas de su pasado le recordarán del infierno que ha vivido en ese mismo lugar.

En el caso de Juegos suicidas (01/08), estamos en un film más en la línea de El juego del miedo: seis personas, cada uno de ellos camino de la autodestrucción, se despiertan en una celda sin saber ni cómo han llegado allí ni el por qué. Mientras tratan de resolver su situación, un hombre misterioso los forzará a tomar parte de un experimento que llama Trials. De Dominic Laurence James, y con Elias Koteas.

Finalmente hablemos de la canadiense La casa al final del callejón (09/08), más cercana al thriller. Dirigida por Eric Tessier y con Catherine Bérubé, la película cuenta lo que ocurre en el 5150 de Elm´s Way, al final de una calle tranquila en un pequeño pueblo. Allí reside una familia de psicópatas que obligan a quienes caen en ese lugar a un juego entre la vida y la muerte.

Además de estos estrenos, mencionemos que también serán editados el documental Tupac Amarú – Algo está cambiando (15/08); Un método peligroso (01/08), de David Cronenberg; la iraní La separación (09/08); y la ganadora del Festival de Mar del Plata en 2010: Essential Killing (15/08).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.