No estás en la home
Funcinema

Ted, de Seth MacFarlane, clausurará el BAFICI animado

La primera edición del BAFICI animado – Cine/Colección Invierno, que comienza hoy en la Ciudad de Buenos Aires, tendrá como función especial de clausura un estreno absoluto a nivel nacional: se trata de Ted, de Seth MacFarlane, creador de la serie animada Padre de familia.

Ted es dueña del corrosivo humor que ha hecho de MacFarlane el nombre más importante en la actualidad norteamericana de la animación para adultos.

Irreverente pero con corazón, el film de MacFarlane narra la vida adulta de un hombre (Mark Walhberg) y su osito de peluche. Las tardes de esta dupla slacker van y vienen entre proyecciones de cine berreta, humos y bromedia, lo que termina convirtiéndose en un obstáculo para Lori (Mila Kunis), la novia del no peluche.

La función de clausura está programada para el domingo 29 a las 22:40 en el Monumental Lavalle (Lavalle 780). Las entradas pueden adquirirse únicamente en forma anticipada en www.festivales.gob.ar y en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551, entrada por Paraná) hasta el mismo domingo a las 21:00. No se venderán entradas en el Monumental Lavalle.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.