No estás en la home
Funcinema

Danny Trejo es un tipo rudo

Convertido en un héroe de acción gracias a Robert Rodríguez, Danny Trejo llega ahora con Un tipo rudo (4/07), novedad de este mes de la compañía editora Blue Shine. Se recuerda que esta empresa lleva al hogar los films de sellos como Walt Disney Studios, Twentieth Century Fox, y Sony Pictures.

Un tipo rudo está dirigida por Craig Moss y además de Trejo, aparecen Ron Perlman y Charles S. Dutton. El actor fetiche de Robert Rodríguez es un ex combatiente condecorado, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Si bien se convierte en ídolo popular por defender a un hombre atacado en un micro, tiempo después la justicia se le vuelve a poner en contra.

Dos actores reconocidos son los protagonistas de Encuentro con el mal (18/07): Samuel L. Jackson y Luke Wilson. Dirigida por Chris Fisher, cuenta lo que ocurre cuando un hombre le abre la puerta de su casa a un desconocido que asegura que se le ha quedado el auto. Sin embargo este es un peligroso hombre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico.

Jessica Alba es la protagonista de Señales invisibles (18/07), de Marilyn Agrelo. Una joven solitaria, que se refugió en las matemáticas para evadirse de la muerte de su padre, se convierte en profesora de esta materia y ayuda a sus estudiantes a superar sus problemas.

Finalmente hay que decir que llega al dvd Flicka 3 (4/07), de Michael Damian y con Clint Black, Lisa Hartman y Kacey Rohl. Ultima entrega de esta saga que tiene como protagonista a un caballo, que es el centro de una serie de historias dramáticas y familiares: Filcka deberá ganar un campeonato ecuestre para salvar la granja de la familia.

Por último, Blue Shine anunció que durante julio llegarán finalmente al dvd tras su paso por las salas del país: la última de Daniel Burman La suerte en tus manos (4/07), la cuarta parte de la saga Inframundo: el despertar (4/07), las nacionales Extraños en la noche (18/07) y El último Elvis (18/07), y el film con Johnny Depp Diario de un seductor (18/07).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.