Funcinema

CONCURSO FANCINEMA: participá de El club de la cumbia

Este sábado 12 desde las 23:59, Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Capital Federal) abrirá sus puertas a una noche a pura cumbia, fiesta y ritmo junto a El club de la cumbia e invitados: La orquesta Delio Valdez, Cumbia Club La Maribel y Chancha Vía Circuito. Y FANCINEMA quiere invitarte para que disfrutes este espectáculo.

En total tenemos dos invitaciones dobles (es decir, dos para cada ganador), para que este sábado participes de El club de la cumbia en el Ciudad Cultural Konex. Lo que tenés que hacer es dejar un mensaje privado en nuestro Facebook diciendo “Quiero ir a El club de la cumbia”: dejanos un mail de contacto y un DNI. Hay tiempo para anotarse hasta el viernes a las 23:59.

Todos los que se inscriban participarán de un sorteo, que se realizará esa noche y los dos ganadores serán anunciados por el Facebook, además de que se les avisará por mail y por mensaje privado al Facebook.

Sobre la noche del sábado, La Orquesta Delio Valdez, retoma la formación y tradición de la orquesta típica de cumbia colombiana, combinando una nutrida y diversa sección de vientos, voz y percusión, para interpretar reconocidos temas de dicha época, como así también  elaboraciones propias que agregan las influencias locales al género tradicional.

Cumbia Club La Maribel es un grupo de cumbia compuesto por doce mujeres. El proyecto nace a mediados del 2010. Rápidamente se suman a la nueva escena de la cumbia de Buenos Aires con una propuesta que sorprende. Su formación les permite abordar diferentes estilos: colombiana, peruana, argentina; como también incorporar composiciones propias que los fusionan, generando una propuesta musical alternativa.

Acompañados además, por DJ PERRO KI y CHULAS VJ esta propuesta musical LDV ha recorrido diversos medios de difusión y escenarios, tanto de los circuitos tradicionales de la Capital Federal como en escenas alternativas en distintos clubes barriales de esta ciudad o localidades del conurbano bonaerense.

El club de la cumbia es un espacio de encuentro en el que artistas emergentes de la cumbia, vinculados tanto a los sonidos folklóricos como a las nuevas tendencias de mezcla y experimentación, se reúnen, aúnan criterios creativos y reinventan el medio cumbiero.

A lo largo de sus presentaciones, acompañaron artistas como De la Tierrita (La Plata), Coya-Boys (Haedo), Dj Tomi, King Coya feat, La Yegros y El Remolón (ZZK), entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.