No estás en la home
Funcinema

Pantalla Pinamar 2012: se presentó Todo lo que necesitan es amor

El marco del 8° Pantalla Pinamar fue el elegido para la proyección de las primeras imágenes de Todo lo que necesitan es amor, la nueva película de Gabriel Nesci protagonizada por Gastón Pauls, Inés Efrón, Ignacio Toselli, Rafael Spregelburd, Emilia Attias, Fernán Mirás, Leo Sbaraglia, Maricel Alvarez, Carolina Peleritti y Akemi Nakamura.

En la película, Damián (Pauls) es cineasta. Mientras intenta recuperarse de la separación de su ex (Peleritti), está a punto de filmar una película protagonizada por Leonardo Sbaraglia. Pero pierde la única copia de su guión a manos de Vera (Efrón).

A partir de allí se irán presentando múltiples personajes, todos con sus problemas afectivos a cuesta. Comedia de enredos y con alta cuota de romance, en relato coral, Todo lo que necesitan es amor tendrá su estreno comercial durante este año.

Además, hoy se hará la primera proyección de Una mujer sucede, dirigida por Pablo Bucca. En un pueblo del interior, en una noche de lluvia, sucede el velatorio de una mujer cuyo nombre se desconoce. Concurre un solo deudo y dos hombres más, atraídos por el destino. Durante la noche, como un juego de cartas, se va a ir revelando la identidad de esa mujer que, según ellos, alguna vez les perteneció y nunca más volvieron a ver.

El film cuenta con las actuaciones de Eduardo Blanco, Alejandro Awada, Oscar Alegre, Viviana Saccone, Jorge Delia y Gustavo Garzón, y fue presentada anteriormente en el 26º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.