No estás en la home
Funcinema

FANCINEMA presenta un trío musical para no perderse

Luego de la exitosa presentación de Mandala Banda y de la proyección con música en vivo de The lodger, este miércoles 18 a las 22:00 en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) FANCINEMA realizará otra de sus presentaciones especiales, en esta ocasión un recital de la ascendente banda Ave Pez, que estarán acompañados por Peperina y Apolo.

La noche abrirá con la cantautora Peperina y posteriormente pisará el escenario Apolo, con su mezcla de folk y rock. Y el plato fuerte de la noche será Ave Pez, este dúo marplatense que en la ocasión estarán acompañados por violín, bajo, bombo leguero y batería. Las entradas anticipadas se consiguen en Rayos y Centellas (Galería San Martín 2365 – local 12) o llamando al 155-828283.

Apostando fuertemente a un formato que incluye el pop, el folk y la canción, el dúo Ave Pez es una gran promesa de la escena indie marplatense. Sus integrantes son Andrea Alegre y Diego Ripoli, quienes juegan por un lado desde lo naif musical y por el otro desde la adulta mirada a los géneros populares.

Sobre quienes harán la previa del dúo local, decir que Peperina en verdad es Yamila Coronello, una marplatense que se inició por el camino de la actuación y que se metió en el mundo de la música casi por intuición: su propuesta tiene mucho de teatralización musical. Por su parte Apolo, es el proyecto solista de Nicolás Santiñaque, cantador de Los dientes, quien viaja con su sonido entre el blues, el folk, las canciones de iglesia y el punk rock.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.