No estás en la home
Funcinema

El Cine Inusual llega a Venezuela

Entre hoy y el próximo viernes 20 se realiza en la ciudad de Maracaibo, en Venezuela, el Festival de Cine Inusual. La sede es el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, con funciones todos los días a las 19:30 y entrada libre y gratuita.

La programación arranca hoy con El sueño del perro, de Paulo Pécora. El director narra, como si se tratara de un sueño, el difícil recorrido interior que el protagonista emprende hacia una vida nueva, más plena y feliz. Se trata de un film sobre la amistad y sobre cierto tipo de relaciones fundadas en el respeto y la solidaridad.

El Festival de Cine Inusual en Maracaibo continuará mañana con Mujermujer, de Ernesto Baca. El director experimental propone un viaje sensorial teñido de subjetividad y abstracción, que registra las vivencias íntimas, los deseos ocultos, los sueños y las dispersiones inconscientes de la joven protagonista.

Este ciclo concluirá el próximo viernes 20 con Enero, de Cynthia Gabrenja y Marcelo Scoccia. En su juventud, Iván fue discípulo de un gran pianista. Años atrás, dejó de componer, tras un accidente en el cual su esposa quedó en coma. Comienza a sufrir narcolepsia, deambulando entre el sueño y la vigilia, alejado de lo que más ama. Hasta que recibe la propuesta de realizar un réquiem para su mentor.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.