No estás en la home
Funcinema

Presentan el AFAC en el marco del Festival de Cine Arabe

En el marco del LatinArab International Film Festival, hoy a las 18:00 en la Alianza Francesa (Córdoba 936/946, Capital Federal) se realizará una mesa de presentación del Fondo Arabe para las Artes y la Cultura (AFAC).

El Fondo Arabe para las Artes y la Cultura es una iniciativa independiente con base en Beirut, que desde 2007 promueve la cooperación entre proyectos artísticos del mundo árabe y apoya profesionalmente a diferentes proyectos de cine, artes visuales, literatura y música.

Desde que se creó, AFAC financió alrededor de 300 proyectos de todas las artes y viene a LatinArab a presentar sus proyectos, sus programas de financiamiento y su selección de films para la Ventana AFAC del festival.

Esta presentación contará con la presencia de su director ejecutivo, Oussama Riffahi. El directivo dará a conocer los programas de financiamiento que tendrá este organismo. La entrada es libre y gratuita.

Posteriormente, a las 19:00, se dará a conocer la sección de work in progress de proyectos AFAC con la presencia de la directora marroquí Karima Zoubeir, quien adelantará su último proyecto: Woman with a camera.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.