No estás en la home
Funcinema

El año nuevo arranca con erotismo

Las compañías TVE y SBP dieron a conocer sus estrenos de enero en DVD, que incluye como novedad directa al cine hogareño el debut en la dirección de la actriz Jada Pinkett Smith, con el drama erótico Bajo la piel (11/01). Cuenta con las actuaciones de Jason Clarke, Paz Vega, Ted Danson y la propia directora.

En el film, Julián Wright es un encantador y exitoso hombre de negocios que oculta un secreto que le atormenta. Con una vida personal hecha un desastre, Julián conocerá a una atractiva y misteriosa mujer que lo seducirá e intentará cambiar su rígido estilo de vida. Las pasiones y el sexo lo llevarán a los más impensados límites.

Otro film directo al DVD será Secuestrados (04/01), dirigido por María Bello, Stephen Dorff y Joanna Cassidy. En este thriller, Bello es una vulnerable mujer recientemente divorciada de su marido abusador. Pero el drama y la tensión comenzarán cuando ella y su pequeño hijo son secuestrados por un violento ladrón de bancos, quien la obliga a que lo lleve a reunirse con su cómplice.

Además, la lista de novedades en DVD incluirá algunas producciones europeas ya estrenadas este año como la francesa La princesa de Montpensier (04/01), la italiana Tengo algo que decirles (18/01), y la alemana Sin escape (18/01). Además llega el drama con Hilary Swank Justicia final (11/01).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.