No estás en la home
Funcinema

Dos comedias dos con Nick Swardson

Nick Swardson es un comediante que fue apareciendo en roles de reparto de películas de Will Ferrell y Adam Sandler, pero con el tiempo tomó notoriedad a partir de su participación en Reno 911. En enero, dos comedias en las que participa llegarán al dvd editadas por Buena Vista y Disney: 30 minutos o menos y Dotado para triunfar.

30 minutos o menos (25/01) es lo nuevo del director de Zombieland, Ruben Fleischer. Aquí, Jesse Eisenberg es un repartidor de pizzas que será secuestrado por dos tontos que lo obligan a robar un banco: Danny McBride y Nick Swardson. Aquí, el director intenta recuperar la estética de las buddy movie ochentosas.

La otra comedia tiene a Swardson como protagonista, hablamos de Dotado para triunfar (25/01), dirigida por Tom Brady y que cuenta entre sus guionistas a Adam Sandler. Aquí, el comediante interpreta a un joven que embolsa mercancía en una tienda de comestibles de su pequeña ciudad. Pero cuando descubre que sus padres fueron estrellas del cine porno, decide continuar ese camino en Los Angeles.

También llegará al dvd Arena: desafío mortal (25/01), dirigida por Jonah Loop. En este film, Samuel L. Jackson es un empresario que crea un imperio con su brutal sitio web de gladiadores que pelean a muerte. Allí toma de prisionero a un bombero a quien obliga a pelear por su vida.

Otro film que llegará será el drama indie Otro planeta (11/01), de Mike Cahill, con Brit Marling y William Mapother. La película imagina lo que ocurriría de aparecer otro planeta como la Tierra, sobre el que hay muchas sospechas sobre si se trata de un planeta duplicado o de uno donde la gente puede vivir vidas paralelas.

Finalmente entre las novedades de enero directas al dvd tendremos Hostal-Parte 3 (11/01), de Scott Spiegel, que continúa la saga esta vez en Las Vegas. Mientras están en una despedida de soltero, cuatro amigos se ven tentados por dos sensuales prostitutas a acompañarlas a una fiesta privada lejos de la zona turística. Pero todo saldrá mal.

Hay que mencionar que algunos estrenos que pasaron por el cine, se podrán ver en dvd a partir de enero, como por ejemplo la comedia nacional Mi primera boda (11/01), la comedia romántica con Justin Timberlake y Mila Kunis Amigos con beneficio (11/01), y la de acción y altas emociones Gigantes de acero (25/01).

Comentarios

comentarios

1 comment for “Dos comedias dos con Nick Swardson