No estás en la home
Funcinema

Val Kilmer X 2 en el dvd de noviembre

Las compañías SBP y TVE anunciaron sus estrenos de noviembre, los cuales incluyen dos films con Val Kilmer que van directo al dvd: se trata de dos cintas de acción, Asuntos pendientes (9/11) y Las reglas de la mafia (16/11).

Asuntos pendientes está dirigida por Jason Hewitt, y trae a Luke Goss, Val Kilmer y Vinnie Jones en los protagónicos. El sigue a los detectives de una gran ciudad cuando se niegan a investigar a fondo el asesinato de un hombre a manos de pandillas. Allí ingresará el sheriff de un pequeño pueblo, que investigará el hecho de manera encubierta.

Por su parte, Las reglas de la mafia, de Jonathan Hensleigh, tiene gran elenco con Val Kilmer, Christopher Walken, Vinnie Jones, Vincent D’Onofrio, Fionnula Flanagan, Paul Sorvino, entre otros. La película muestra el ascenso de un irlandés en la mafia de Cleveland en la década de 1970.

Además de estos films, serán editadas las europeas En un mundo mejor (02/11), Copia certificada (09/11), y La vitalidad de los afectos (16/11). Por otra parte se anunció que llegarán la segunda temporada de Mad men (02/11) y la primera temporada de Spartacus (16/11).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.