No estás en la home
Funcinema

Terror argentino con la estética del falso documental

Incidente es una producción nacional independiente de Mariano Cattaneo, que juega en el género del terror con la estética del falso documental. El dvd del film, de paso por varios festivales, será lanzado este miércoles 19 a las 19:00 en el bar de FM La Tribu (Lambaré 873, Capital Federal) donde se proyectará gratuitamente y pondrá a la venta.

Esta obra de horror en primera persona y en un único plano, es una producción con varias caras conocidas de la ultra-independencia criolla, pero esta vez en una propuesta diferente. En exclusiva para esta versión en dvd, se han agregado unos 10 minutos más de escenas inéditas hasta el momento.

En Incidente una documentalista, un equipo de investigadores en lenguas muertas y ritos, un cura y un camarógrafo se adentran en una fábrica abandonada desde el 2001, cuando un empleado asesinó a 16 compañeros de trabajo y luego, ante la persecución policial, se quitó la vida.

La policía ocultó evidencia y cerró el caso como asesinato en masa, pero varios testimonios, las fotos forenses y otros estudios, demostraban que el asesino había practicado la magia enochiana.

Dirigida por Mariano Cattaneo, la película cuenta con las actuaciones de Juan Manuel Rodil, Melisa Fernández, Diego Sampayo, Simón Ratziel, Cristian Stevenot, Paula Carruega y Galit Gurovich.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.