No estás en la home
Funcinema

Primeras noticias del 26° Festival de Mar del Plata

Cuando estamos a poco más de un mes para que arranque el 26° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, desde la organización informaron que los programadores se encuentran armando las diversas secciones, a la vez que fueron recibidas 2000 películas para las diversas competencias.

Se recuerda que el Festival se extenderá entre el 5 y el 13 de noviembre próximos.

Según se anticipó en un comunicado, este año se inscribieron alrededor de 2000 películas, entre cortos y largometrajes. Además, se anunció que se contará con las clásicas secciones competitivas -Internacional, Latinoamericana y Argentina-, en sus categorías de cortos y largometrajes, y el work in progress para películas argentinas en proceso de rodaje.

Además, el Festival ofrecerá un panorama no competitivo, resumen de lo más destacado de la producción mundial del último año, brindando la posibilidad para el público de reencontrarse con autores consagrados y descubrir también los nuevos talentos del cine internacional.

Como todos los años, habrá un lugar destacado para películas que vale la pena volver a ver, espacio pensado también para homenajear a personalidades que tuvieron o tienen una destacada participación en la creación del patrimonio cultural cinematográfico nacional e internacional.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.