No estás en la home
Funcinema

Vil romance se edita finalmente en dvd

Finalmente se edita en la Argentina el film Vil romance, de José Celestino Campusano, exitoso drama que recorrió el mundo cosechando premios y excelentes críticas. Para acompañar el lanzamiento se ha preparado un evento para este miércoles 10.

Ese día desde las 19:00 en el bar de FM La Tribu (Lambaré 873, Capital Federal) se proyectará gratuitamente el largometraje y se venderá el dvd, en un evento coordinado por la compañía VideoFlims.

La edición de Vil romance, además de la película masterizada en su mejor formato posible, incluye el audio en estéreo 5.1, subtítulos en inglés, una entrevista exclusiva con el director y fichas técnicas completas.

El film trata sobre Roberto, un joven gay que comparte la vivienda familiar con su madre y su hermana. Roberto sobrelleva sus días de desocupado deambulando de dormitorio en dormitorio, consciente de que lo único que puede ofrecer y demandar a sus jóvenes amantes son fugaces relaciones.

Roberto comienza una relación con Raúl, de unos 50 años, quien lo invita a su casa. Una vez allí el joven es poseído sexualmente de una forma ruda para él desconocida. Roberto se instala en el domicilio de Raúl dedicándose a los quehaceres domésticos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.