No estás en la home
Funcinema

Warner Channel lanza dos series estreno: Outsourced y Harrys’s law

Por Gimena López Mazzini

Como todos los años, el invierno llega con su “midseason” y nuevas propuestas televisivas. A partir de esta semana Warner Channel se lanza con dos series estreno para Latinoamérica: Outsourced (6 de julio) y Harry’s law (18 de julio).

Outsoruced es la historia de Todd Dempsy, un recién ascendido vicepresidente que trabaja para una empresa que vende artículos de entretenimiento por catálogo (Mid América Novelties). Todd (Ben Rappaport) es enviado a La India para encargarse del nuevo centro de atención al cliente allí radicado y reclutar nuevos empleados. Así planteada la serie promete mostrar el choque de estas dos culturas por partida doble: su adaptación a las costumbres de Mumbai; y la supervivencia de los lugareños a los estándares laborales de EE.UU..

La serie será emitida los miércoles a las 20:30 a partir de este miércoles (aunque los más ansiosos pueden ver la previa hoy a las 21:30, por el mismo canal).

Outsourced llega a la pantalla regional luego de finalizar su primera temporada en EE.UU. Con 22 capítulos, esta historia se emitió de septiembre a mayo último en su país de origen por la señal NBC. A pesar de la buena recepción de la audiencia, la NBC anunció dos semanas atrás que no habría segunda temporada. Los fanáticos de la comedia ya alzaron sus reclamos. Habrá que esperar y ver qué ocurre con la sitcom en otros países.

En el caso de Harry’s law, la historia ya se vende por el nombre de su protagonista: Kathy Bates. Todavía recordada por todos en su papel de Annie Wilkes en Misery, Bates interpretará a Harriet Korn, una abogada que al cumplir 60 años es despedida de la firma para la cual trabajaba.

Dirigida por David E. Kelley (Ally Mc Beal, Boston legal) la comedia se podrá ver todos los lunes a las 21:30 a partir del 18 de julio.

En EE.UU. Harry’s law comenzó a emitirse por NBC en enero pasado, para el midseason. Más allá del poco tiempo en pantalla y del rumor de que algunos actores ya se desvincularían de la tira, la serie firmó contrato para su segunda temporada.

Pero no todos son estrenos. Durante este mes iniciarán las segundas temporadas de Man of certain Age (Ray Romano), que irá los miércoles a las 22:00 a partir del 6 de julio y de V, invasión extraterrestre, que retornará la pantalla mañana 5 a las 21:00.

Las aventuras de Chuck también vuelven. La 4ª temporada de este superhéroe comenzará este miércoles 6 a las 21:00.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Warner Channel lanza dos series estreno: Outsourced y Harrys’s law