No estás en la home
Funcinema

J.J. Abrahams y un regreso prometedor

Por Gimena López Mazzini

El creador de Lost, JJ Abrahams, vuelve con dos apuestas fuertes para la temporada otoñal de EE.UU.. Por un lado Person of interest protagonizada por Jim Caviezel, y por el otro Alcatraz, con Jorge García.

CBS ya anunció para el 22 de septiembre el inicio de Person of interest, con Caviezel y la participación de un ex Lost, Michael “Ben” Emerson.

La historia parecería tener el mismo punto de partida de Minority report: Emerson encarna al Sr. Finch, un millonario que desarrolla una máquina capaz de predecir crímenes futuros. Para lograr su objetivo de terminar con todos los asesinatos de Nueva York, recluta a Reese (Claveziel), un agente de la CIA dado por muerto.

Por su parte, la FOX también develó el material de su parrilla para la próxima temporada, con otra producción de Abrahams: Alcatraz. La tira se emitirá los lunes y contará con 12 episodios en la primera temporada. Para el estreno se eligió el midseason, a comienzos de 2012, en reemplazo de Terra Nova. También en esta serie podremos volver a ver a un personaje de la isla, Jorge “Hurley” García. Cuenta además con las actuaciones de Sam Neill y Sarah Jones.

La trama se centra en la inexplicable desaparición hace 30 años de un grupo de prisioneros y guardias que reaparecen misteriosamente en la actualidad. A partir de su regreso, comienzan las investigaciones del FBI para develar la incógnita.

Alcatraz llega para renovar el recuerdo y desempolvar la nostalgia: el mismo director, una isla, desapariciones y, por si fuera poco, la participación de Jorge García. ¿Será una manera de recuperar Lost?

Trailer de Person of interest

Trailer de Alcatraz

Comentarios

comentarios

Comments are closed.