No estás en la home
Funcinema

La mirada invisible competirá en el Festival Cine Bajo la Luna

Dieciséis nacionalidades de los cinco continentes estarán presentes en la IV edición del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, en el que 10 largometrajes, por primera vez en su historia, y 100 cortos competirán por alzarse con los Premios Luna de Islantilla. Allí estará presente, por la Argentina, La mirada invisible de Diego Lerman.

La Organización de Islantilla Cinefórum – Festival Internacional de Cine Bajo la Luna ha dado hoy la relación de largometrajes y cortometrajes que compondrán la Sección Oficial de este festival que, con una duración de dos meses, es el más largo que se celebra en España.

Las obras seleccionadas proceden de puntos tan dispares como Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Indonesia, Islandia, Italia, Jamaica, Japón, Mali, México, Reino Unido o Rusia.

Este Festival, que se celebrará durante los meses de julio y agosto, exhibirá su programación como cada año en espacios públicos como la arena de la playa de Islantilla, u otros emplazamientos al aire libre en las localidades costeras de Isla Cristina, La Antilla o La Redondela, entre otros.

Los largometrajes seleccionados para esta edición son los siguientes: La chanson de Roland, de Olivier Van Der Zee; Better mus come, de Storm Saulter; Diversidad, de Beatriz Carretero; Desechos, de David Marqués; El hombre de las mariposas, de Maxi Valero; Esquivar y pegar, de Juanjo Giménez y Adán Aliaga; García, de José Luis Rugeles; La mirada invisible, de Diego Lerman; Mami Blue, de Miguel Angel Calvo Buttini; y Nagore, de Helena Taberna.

Por su parte, de los cortometrajes seleccionados alrededor de 90 han sido producidos en España, bien en solitario o en coproducciones con otros países; también hay representación de Argentina, México, Alemania o Bélgica.

(Fuente: EFE)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.